Edición Impresa

Suar y Oreiro apuestan en una comedia fresca que arrancó con todo

La nueva ficción de Pol-ka, “Solamente vos”, lidera el rating del prime time televisivo. En su debut marcó 21,2 puntos y fue lo más visto del día.

Miércoles 23 de Enero de 2013

“Solamente vos”, protagonizada por Adrián Suar, Natalia Oreiro, Muriel Santa Ana, Claudia Fontán, Juan Minujín, Eugenia “China” Suárez, Lali Espósito, Alberto Martín, Ana María Picchio y Arturo Puig, evidenció que el humor y la frescura son sus condimentos básicos. O al menos eso fue lo que demostraron en el primer capítulo los libros que están a cargo del equipo autoral compuesto por Lily Ann Martin, Marta Betoldi y Daniel Cúparo. En su noche de estreno, la nueva comedia producida por Pol-ka obtuvo un promedio de 21,2 puntos de rating, consagrándose así como lo más visto del día.

   En el primer día de emisión se conocieron los perfiles de los protagonistas que conquistarán los corazones de muchos por su ingenuidad y simpleza, características que predominan en la tira. ¿Qué se vio en el debut de la tira que irá de lunes a jueves a las 21.30? Aquí un adelanto del éxito que se viene.

   Adrián Suar es Juan Cousteau, un obsesivo director de orquesta de cámara que está casado con Ingrid (Santa Ana), quien le pide un tiempo para “reencontrarse con ella misma”. Claro, no es para menos después de haber tenido cinco hijos junto a Juan, entre los cuales se encuentran Daniela (Lali Espósito) y Julieta (Eugenia Suárez). Mientras dirigía un concierto, Juan cae del escenario y es llevado al hospital. El diagnóstico de los médicos está a la vista: Juan padece un pico de estrés.

   Por otro lado está la bella Natalia Oreiro que interpreta a Aurora, una excéntrica peluquera que luce el estilo pin up y anda de acá para allá en su bicicleta celeste con canasto y bocina rosa incluida. Está de novia con Félix (Juan Minujín) aunque él está casado con Michelle (Claudia Fontán) y no tiene intención alguna de separarse: no sea cosa que pierda su posición de privilegio en la compañía discográfica, propiedad de su mujer.

    Por un cálculo en la uretra que agobia a su madre, Aurora debe salir a toda velocidad en su bicicleta hacia el hospital donde ¡oh casualidad!, o mejor dicho “causalidad”, está internado Juan, con su crisis marital a cuestas que casi le cuesta la vida.

   Llegada la noche, con la luz del hospital cortada y una tormenta que propicia el romance, chocaron los planetas de Aurora y Juan. Y la atracción fue inmediata. Un comentario de Juan causó la sonrisa de Aurora. “Tenés una dentadura extraordinaria. A vos te quedan muy bien los dientes”, le dijo.

    Esa escena graficó lo que será una historia de amor fresca, graciosa, ingenua, colorida y con una trama simple, donde se verán los conflictos vinculares de Suar con su padre Lautaro (Arturo Puig), sus hijos adolescentes, su hermana egoísta, su mujer (que se está por convertir en su ex) y su nuevo amor, Aurora, que resulta ser, además de su vecina, la novia de uno de sus mejores amigos, Félix.

   Como en las películas “Dos más dos” y “Un novio para mi mujer”, y esta vez en “Solamente vos”, Suar despliega su talento, frescura y sentido del humor en un papel fiel a su estilo. Y aunque la dupla Oreiro-Suar generó grandes expectativas, que quizás el primer episodio no llegó a colmarlas del todo, la novela tiene una gran temporada para fusionar el talento artístico con la química entre ambos, un factor primordial para que la tira sea un éxito.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS