Edición Impresa

Sportsmen no pudo festejar en el Figna

Sportsmen no tendrá unas buenas vacaciones. Anoche cayó como local frente a Complejo Deportivo ACA Salud por 82 a 78 y no pudo seguir escalando en la tabla.

Lunes 22 de Diciembre de 2014

Sportsmen no tendrá unas buenas vacaciones. Anoche cayó como local frente a Complejo Deportivo ACA Salud por 82 a 78 y no pudo seguir escalando en la tabla.

  En un partido muy cerrado, los visitantes tuvieron la tranquilidad necesaria para cerrar con el marcador a su favor, frente a un Sportsmen que cometió demasiados errores, sobre todo en ataque y lo terminó pagando muy caro.

   Leonardo Segura con 18 tantos y Sergio Rupil con 15 fueron los principales goleadores del equipo cordobés, mientras que en el Verde de calle 1º de Mayo, Jonathan Sacco anotó 19 y Brian Najnudel aportó 14.
  Sportsmen comenzó lastimando con una muy buena tarea de Juan Cravero desde la base, aprovechando las desconcentraciones de los visitantes a la hora de defender, pero los buenos pasajes solamente fueron efectivos en el primer parcial, pero así y todo se fue arriba por un punto de diferencia.

   En el segundo, los cordobeses empezaron a mejorar y además empezó a pesar Segura bajo los tableros, lo que les permitió llegar en mejores condiciones y pasar al frente en el marcador con un triple de Flores, sobre la chicharra.

   A partir de allí, Complejo siempre logró mantenerse arriba en el marcador, más allá que el Verde siempre se mantuvo a la expectativa. El duelo siguió así hasta los segundos finales, cuando la visita terminó cerrándolo a su favor.

   Sportsmen deberá trabajar intensamente de cara a la segunda parte de la competencia si no quiere sufrir más de la cuenta y tampoco sería descabellado pensar en algunos cambios de cara a lo que viene.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario