Edición Impresa

Speciale: "Hernán tiene carácter para ser presidente"

Norberto Speciale no ahorró elogios a la hora de referirse a la figura de Marty. "Hernán se viene preparando para ser presidente de Central desde hace seis meses".

Miércoles 17 de Septiembre de 2014

Norberto Speciale no ahorró elogios a la hora de referirse a la figura de Marty. "Hernán se viene preparando para ser presidente de Central desde hace seis meses. Está de manera permanente cerca de esta comisión directiva y pregunta de todo a todos los dirigentes. Nos acompaña en los partidos de visitante, concurre a los entrenamientos y ya tiene un buen diálogo con varios jugadores. Tiene pasta", afirmó el actual mandatario canalla sin rodeos.

"¿Sabés cómo es que llegó a esto, es decir a ser nuestra opción? En una charla con varios empresarios e integrantes de la comisión dije que no podía ser que en Rosario Central, un club con 55 mil socios, no tuviera gente con carácter para ser otro el candidato a presidente en las próximas elecciones. Y ahí nomás, siento que me tocan el hombro y lo veo a Hernán, quien me dice que él sí lo tenía. Y ahí es que comencé a mirarlo y a pensarlo como candidato. Y tiene pasta para serlo, además de capacidad", resumió un sonriente y satisfecho Speciale en diálogo con Ovación.

En toda la entrevista, el presidente auriazul cedió su condición de líder para dejarle espacio a Marty. Lo escuchó con mucha atención y asintió con leves movimientos de cabeza en la mayoría de las veces que Hernán exponía su discurso con claridad. Sin dudas, confía a pleno en su candidato.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario