Edición Impresa

Sosa, el que más trabajó

Los leprosos contaron con tres opciones, más claras que las dos que dispusieron los canallas.

Lunes 25 de Abril de 2016

Fue un partido de dientes apretados, como todo clásico, y con pocas situaciones de gol, aunque en ese rubro los rojinegros sacaron diferencia, no sólo en cantidad sino en calidad. Además, como dos de ellas ocurrieron en los últimos minutos del partido, la última imagen, que siempre es la que cuenta, lo dejó mejor posicionado en el terreno de los merecimientos.
A los 12’ apareció ese zurdazo de Lo Celso, que fue prácticamente la única intervención importante del volante ofensivo canalla,  reemplazado en el complemento. A Newell’s le costó bastante más inquietar a Sosa, pero la corrida de Boyé lo puso en serios apuros y fue la primera señal, aunque la primera etapa no entregaría nuevas emociones.
En el complemento hubo que esperar hasta los 31’ para que volviera el peligro y otra vez fue Central el que primereó, luego de un centro que Cetto no pudo definir. Claro que Newell’s respondió enseguida. En menos de un minuto, Sosa se hizo de nuevo gigante ante el disparo de Maxi Rodríguez y antes del final, el ingresado Scocco no pudo marcar el triunfo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario