Edición Impresa

Sortearon 40 unidades en General Lagos

La comuna de General Lagos fue eje del sorteo de 40 viviendas, una iniciativa que contempla 20 unidades habitacionales construidas por la provincia y las restantes con recursos locales.

Martes 14 de Mayo de 2019

La comuna de General Lagos fue eje del sorteo de 40 viviendas, una iniciativa que contempla 20 unidades habitacionales que construye el gobierno de la provincia y otras 20 que se ejecutan con recursos de la administración local. "Es un día muy importante, con mucha emoción, porque hay 40 familias que cumplen el sueño de la casa propia", señaló el jefe comunal, Esteban Ferri.

El paso siguiente será la revisión de la documentación presentada por los beneficiarios y, en las próximas semanas, la adjudicación definitiva de las viviendas emplazadas en barrio La Rotonda, con todos los servicios.

Ferri, felicitó a los beneficiados con el sorteo y recordó —a los que siguen en lista de espera— que "desde la Comuna seguiremos trabajando en proyectos para el acceso a la vivienda y lotes, porque nuestro objetivo es bajar el déficit habitacional".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario