Edición Impresa

“Somos la única fuerza que hace campaña con propuestas”, aseguró Lifschitz

El precandidato socialista recordó que la campaña que él encabeza dentro del Frente Progresista “se desarrolla en el territorio y en contacto con los ciudadanos”.  

Domingo 08 de Marzo de 2015

El precandidato a gobernador de la provincia por el Frente Progresista, Miguel Lifschitz, destacó la necesidad de que “los postulantes para los distintos cargos den a conocer sus propuestas”, sus planes de gobierno, porque “los ciudadanos tienen la necesidad y el derecho a saber qué pueden esperar de sus futuros gobernantes”.

   “Somos la única fórmula electoral que está haciendo una campaña de propuestas, debatiendo abiertamente con cada uno de los actores de la sociedad civil, porque la sociedad tiene el derecho y la necesidad de saber qué piensan quienes se proponen para representarlos”, afirmó Lifschitz.

   El candidato socialista recordó que la campaña que él encabeza dentro del Frente Progresista “se desarrolla en el territorio y en contacto con los ciudadanos”.

   “Como candidato a gobernador ya hicimos más de 30 entrevistas abiertas, conducidas por periodistas de reconocida trayectoria regional y provincial y ante auditorios plurales, integrados por representantes de las instituciones locales, en diferentes localidades de toda la provincia”, sostuvo, y agregó: “Allí desarrollamos nuestras ideas de cada tema, dimos nuestro diagnóstico respecto de cada problemática puntual, planteamos las soluciones a llevar a cabo y respondimos todas las preguntas de los vecinos de cada una de las ciudades”.

   Asimismo, remarcó las diferentes instancias de creación e intercambio de conocimiento que están realizando sus equipos.

   “Estamos llevando adelante nueve foros temáticos, en Rosario y Santa Fe, con la participación de expertos y especialistas nacionales e internacionales, sobre los temas centrales que hacen a la realidad de la provincia y al proyecto de futuro que tenemos de ella. Pero además de las visiones de los expertos, el Frente Progresista recoge las inquietudes y proyectos de los ciudadanos”, dijo.

   El candidato socialista destacó luego: “Tenemos nuestro «vivero de ideas», en el que sostenemos, a través de Internet, un vínculo permanente con todos los vecinos de Santa Fe para que nos hagan llegar propuestas relativas a sus comunidades”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario