Edición Impresa

Solanas volvió a marcar la cancha y recordó que Unen ya le ganó al PRO

El senador nacional de Proyecto Sur y precandidato presidencial del FAU Fernando Pino Solanas volvió ayer a marcar la cancha en la interna de la coalición opositora al indicar que ésta se conformó para "relacionarse con las grandes causas...

Viernes 12 de Septiembre de 2014

El senador nacional de Proyecto Sur y precandidato presidencial del FAU Fernando Pino Solanas volvió ayer a marcar la cancha en la interna de la coalición opositora al indicar que ésta se conformó para "relacionarse con las grandes causas institucionales" y recordó que en las últimas elecciones de 2011, Unen, que integra ese espacio, le ganó al macrismo.

El FAU "nació para relacionarse con grandes causas institucionales. Ya le ganamos en las elecciones al PRO y seguimos juntos", afirmó Solanas, a través de un comunicado, y recordó que el frente tiene "un acta fundacional que refleja nuestra coherencia y compromiso con el ciudadano".

En ese sentido, opinó que "para reconstruir la Argentina, el país necesita construir una gran unidad de sectores que impulsen grandes políticas de Estado".

El cineasta hizo estas declaraciones en Bahía Blanca, donde inició una recorrida que se extenderá "por todo el país en el marco de la campaña Pino 2015". Durante la visita, presentó sus proyectos por una "nueva ley de pesca y de trigo ante la comisión directiva de la Bolsa de Cereales y las asociaciones de Ganaderos, Agricultores y Pescadores Artesanales".

Además, hizo hincapié en la situación productiva del sector agropecuario y se refirió "a los trabajadores del campo, que pusieron al país entre las principales potencias agrícolas del mundo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario