Miércoles 25 de Abril de 2012
Adhiero plenamente a los conceptos vertidos por el señor Roque Bizag sobre el cierre del Hogar del Huérfano. Todos los ciudadanos y las ONG relacionadas con el tema deberían levantar su voz para reclamar la inmediata reapertura de tan necesaria y benéfica institución. Esta arbitraria medida se encuadra en los planes de ajuste que tan sutilmente llevan a cabo nuestros actuales gobernantes.
Se "fundamenta" éticamente en nuevas teorías de algunos sociólogos que sostienen que los niños deben ser criados en familias sustitutas. Deberían saber que el mundo no es perfecto, la ecuación niño huérfano-familia sustituta no es automática, entonces en medio de todo esto ¿qué hacemos? ¿los dejamos abandonados?
Señores sociólogos de la modernidad socialista: no cometan este error. La historia no se los perdonará.
Alberto José Nardelli