Edición Impresa

Sólo una demora, dice el municipio

Lunes 06 de Abril de 2009

La directora general de Entidades y Organismos de la Secretaría de Cultura, Susana Dezorzi, intentó aclarar la situación del Centro Cultural Bernardino Rivadavia. Negó que se estuvieran suspendiendo los ciclos, y aseguró que las actividades sólo se retrasaron y que "comenzarán en mayo".

  Explicó que la situación por la que atraviesa Cultura es más "jurídica" que "presupuestaria" y afirmó que "los centros culturales no recibirán menos partidas presupuestarias que el año pasado", por lo cual no considera que afecte a actividades.

  "La cuestión es más jurídica que presupuestaria", ya que el mes pasado el intendente Miguel Lifschitz firmó el decreto 511 "que aún no se reglamentó" y por lo tanto "no se pueden sacar conclusiones como que se suspenden actividades o contrataciones". En referencia al Bernardino, destacó que "no se cancelarán los ciclos sino que comenzarán más tarde".

 

Esenciales. Dezorzi reconoció que "podrían suspenderse cuestiones esenciales", pero eso "no significa que no se hagan contratos de personal. Sólo se postergó el dictado de los cursos porque falta reglamentar un decreto".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS