Miércoles 07 de Diciembre de 2011
Soy una vecina de calle Corrientes y 9 de Julio, vivo en un departamento con mi familia. Desde el 2009 que se instaló La Chamuyera en Corrientes 1380 no podemos dormir. El ruido se genera en la calle y dentro del boliche y continúa todos los días hasta altas horas de la madrugada con el más variado menú de ruidos, alborotos, exabruptos. Hemos optado por intentar dormir en el living con colchones en el piso, ya no sabemos qué hacer. Hemos ido a la Municipalidad a implorar que hagan algo, hicimos denuncias, llamamos a la GUM, nos reunimos con la gente de Habilitaciones, con los de Inspección General, con el secretario del intendente. Nadie nos da una solución. Como si esto fuera poco debemos soportar que los dueños de La Chamuyera nos digan que está todo en orden y que no causan ruidos molestos. El derecho al descanso nocturno al no ser respetado genera graves alteraciones y perjuicios a la salud. Me pregunto, ¿es tan difícil entender que los vecinos lo único que pedimos es poder dormir y nada más?
DNI. 4.434.379