Sincronización de semáforos
Mi más profundo deseo en estos momentos sería que el ente público al que corresponde la sincronización de los semáforos se tomara una hora para sincronizar los de calle Pellegrini y...

Viernes 13 de Abril de 2012

Mi más profundo deseo en estos momentos sería que el ente público al que corresponde la sincronización de los semáforos se tomara una hora para sincronizar los de calle Pellegrini y Mitre; Pellegrini y Sarmiento y Pellegrini y San Martín. Suelo ir caminando por esos lugares con mucha frecuencia y observo que uno debe jugar carreras en calle Pellegrini. Es muy largo el paso por Pellegrini y excesivamente corto por las perpendiculares indicadas. Concretamente en calle Sarmiento se forma una larga cola de autos que cruza calle Montevideo a horas pico, porque no llegan a cruzar Pellegrini ni una décima parte de los vehículos. Y si uno espera en Pellegrini para poder cruzarla a pie, debe hacer un verdadero curso de paciencia ya que da la impresión que no cambia nunca. Desde ya les agradezco lo que puedan hacer.

Inés Alvarez