La continuidad de Edgardo Bauza en San Lorenzo parece estar cerca, pero aún no se concreta. Por lo pronto ayer se postergó la reunión que el entrenador iba a mantener con la dirigencia. Así, las conversaciones quedaron para la los próximo días.
Bauza adelantó en la conferencia del martes pasado que al día siguiente se iba a concretar la reunión con los principales directivos, pero por motivos que nadie explicó se postergó.
El Patón vaticinó que iba a participar de “una buena reunión” y que el tema económico no iba a ser la prioridad número uno sino la “cuarta o quinta”.
Mientras tanto, el plantel se entrenó por la mañana de cara al duelo próximo domingo ante Temperley, como local, por la 29ª fecha del torneo local, en la que el Ciclón debe ganar y esperar que los acompañen los resultados de Boca y Central. En ese ensayo futbolístico Bauza dispuso una práctica de fútbol de treinta minutos en la que ratificó el equipo con el regreso del esquema táctico con Martín Cauteruccio y Mauro Matos como centrodelanteros.
Por lo tanto, el Ciclón formará con: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Enzo Kalinski, Juan Mercier y Sebastián Blanco; Matos y Cauteruccio.