Edición Impresa

Sin nombres, pero con calma: los refuerzos siguen sin aparecer en Central

Ayer fue una jornada de llamadas, negociaciones y charlas, pero no mucho más. Miguel Angel Russo mantiene la paciencia. Fritzler es por quien más esperarán.

Miércoles 23 de Julio de 2014

Todo sigue igual en Central en cuanto al tema incorporaciones. Es que el de ayer fue una jornada de llamadas, negociaciones y charlas, pero ningún nombre quedó marcado a fuego como el primer refuerzo. ¿Los que suenan? Los ya conocidos. Tal vez por eso la tranquilidad que Miguel Angel Russo conserva, según apuntaron desde el entorno del cuerpo técnico. Es que el DT confía en que algunos de los futbolistas por los que hay negociaciones en marcha finalmente llegarán. Y en esa carrera uno de los que más seduciría es el de Matías Fritzler. No sólo por la consideración que el técnico canalla tiene hacia el jugador, sino por "los esfuerzos" que el mediocampista está haciendo para lograr su salida del fútbol turco.

Ayer algunas voces consultadas informaron que el tema de Fritzler podía resolverse entre hoy y mañana. Al cierre de esta edición alguien comentó que difícilmente suceda eso (una resolución inmediata), pero que el tiempo es lo de menos.

"Russo tiene una confianza plena en Fritzler porque lo conoce bien y porque entiende que le puede aportar muchas cosas al equipo", abundó la fuentes consultadas.

La sensación es que la operación se terminará cerrando y que el mediocampista podrá vestir la camiseta canalla. Tal vez por ello Russo mantenga la calma y no entre en la desesperación sobre el hecho de que los días pasan, el inicio del torneo se acerca y los refuerzos no llegan.

"Si es necesario se esperará hasta el último día", le confiaron a Ovación. Claro que ello no implica centrar toda la atención en ese caso, sino que los restantes frentes también continúan abiertos. ¿Cuáles son esos frentes? Los que tienen a Fernando Barrientos y Mathías Cardacio como protagonistas.

Central tiene todo acordado con Lanús por Barrientos, pero resta que el volante ofensivo resuelva lo que tiene que ver con la extensión de su contrato con el Granate. "Ocurre que esto ya es un problema del jugador y acá Central ya no tiene nada que ver", apuntaron.

El interés por parte de Russo es tal que el lunes hasta el propio club había informado en su página web sobre el acuerdo.

Tampoco cambió el panorama sobre Cardacio, que anoche jugó la primera semifinal de la Libertadores (ver páginas 8 y 9). En los próximos días podría haber una nueva reunión entre Speciale y el presidente de Defensor Sporting, pero si eso sucede desde Arroyito deberán mejorar, inexorablemente, la oferta realizada el pasado sábado que el club uruguayo descartó por considerarla insuficiente.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS