Edición Impresa

Sin Lucha Aymar, Las Leonas juegan ante Inglaterra

 Frente a Las Leonas estará Inglaterra, que sorprendió por los malos resultados que sumó hasta acá (3 derrotas).

Domingo 08 de Junio de 2014

Recta final de la fase clasificatoria. Por la penúltima fecha, el seleccionado argentino femenino de hockey, líder del Grupo B, se medirá con Inglaterra en el Mundial de La Haya, con el desafío de jugar sin la lesionada Luciana Aymar.

   Las Leonas jugarán a las 11, tres horas después que el seleccionado argentino masculino (2º en el Grupo B), enfrente a Corea, que quiere llegar por primera vez a las semifinal de un Mundial (ambos partidos por la TV Pública y TyC).

   En ambos campeonatos, los dos mejores de cada grupo avanzarán a las semifinales.

   Frente a Las Leonas estará Inglaterra, que sorprendió por los malos resultados que sumó hasta acá (3 derrotas). La gran ausente será Lucha Aymar, que desde ayer hace trabajos kinésicos. Según los resultados, Argentina puede clasificar hoy mismo a las semifinales. Por el mismo grupo: Estados Unidos v. Alemania y China v. Sudáfrica.

   En tanto, Los Leones tienen buenas chances de llegar a las semifinales, aunque no deben confiarse ante la débil Corea. Además, también por el Grupo B: N. Zelanda v. Alemania y Sudáfrica v. Holanda.

   Ayer, Grupo A damas: Corea (7 puntos) 4, Bélgica (0) 2; Japón (1) 1, N. Zelanda (6) 4; y Holanda (12) 2, Australia (9) 0. Grupo A masculino: España (2) 2, Bélgica (9) 5; India (4) 3, Malasia (0) 2; y Australia (12) 5, Inglaterra (7) 0.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario