Edición Impresa

Sin Copa y con cuatro lesionados para volver a jugar el torneo local

En el choque del domingo ante Lanús por la 18ª fecha del torneo local no contará con los volantes Fernando Gago y Marcelo Meli, el delantero Andrés Chávez y el defensor Nicolás Colazo.

Sábado 29 de Noviembre de 2014

Eliminado y con cuatro lesionados. Así quedó Boca tras perder el superclásico de semifinales de la Copa Sudamericana. Así, en el choque del domingo ante Lanús por la 18ª fecha del torneo local no contará con los volantes Fernando Gago y Marcelo Meli, el delantero Andrés Chávez y el defensor Nicolás Colazo.

Claro, de la derrota es mejor no hablar más y centrar la atención en el choque doméstico ante el Granate, a las 21.30 como visitante, en el que Boca al menos intentará terminar lo más arriba posible en la tabla. Y mirando a este choque, el parte médico oficial entregado tras la práctica de ayer arrojó que Gago sufrió una distensión en el aductor derecho; Meli una distensión en el isquiotibial derecho; Chávez la misma dolencia en el aductor izquierdo y Colazo una contusión en el vasto externo (cuádriceps) de la pierna izquierda.

Para los tres primeros, al tratarse de lesiones fibrilares, significó la conclusión del año futbolístico, al que le quedan además el cotejo de la última fecha ante Gimnasia en La Bombonera.

Un cuarto jugador no estará el domingo: Colazo. Pero sí estaría en el cierre del torneo.

Frente al panorama de lesionados, el técnico Rodolfo Arruabarrena cuenta con Emanuel Insúa para reemplazar a Colazo en el lateral izquierdo; Andrés Cubas, Federico Bravo, Pablo Ledesma y Fuenzalida como alternativas para la mitad de la cancha, más Emmanuel Gigliotti y Jonathan Calleri como delanteros principales.

PUNCTUATION_SPACEEN_SPACEEN_SPACEBoca volverá a practicar hoy a la tarde y ahí el entrenador dará indicios de la formación que presentará ante Lanús, al que si vence lo alcanzará en las posiciones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario