Edición Impresa

Sin confirmar y mixturado

Berti definirá al equipo recién unas horas antes del partido. La idea es que juegue la base titular

Sábado 29 de Marzo de 2014

El plantel leproso cumplimentó ayer por la tarde la última jornada de entrenamiento de cara al cotejo de esta noche ante Quilmes. Y sólo hubo tareas recreativas con pelota, por lo que no surgieron pistas respecto de los once titulares que plantará hoy Alfredo Jesús Berti ante el equipo cervecero.

Por eso hoy, un par de horas antes del cotejo, el DT leproso terminará de definir a la alineación principal para medirse ante los de Ricardo Caruso Lombardi. Los empates de ayer de Estudiantes, Olimpo y Godoy Cruz generan que una victoria les permita a los rojinegros escalar posiciones en la cima de la tabla.

En principio una probable defensa estaría integrada por Marcos Cáceres, Guillermo Ortiz, Gabriel Heinze y Cristian Díaz. Los otros defensores que conforman la lista de concentrados son los juveniles Maximiliano Pollacchi y Enzo Beloso. No sería extraño que haya alguna sorpresa en la última línea. Berti preservó a Víctor López y Casco.

Mientras que en el mediocampo no estará el capitán Lucas Bernardi por acumulación de amarillas. Así jugarían Horacio Orzán, Banega y Hernán Villalba, que arrastra un traumatismo en la rodilla y si lo cuidan podría ingresar Nicolás Castro. El otro volante disponible es Carlos Torres.

Mientras que arriba también hay dudas. Está la posibilidad de que juegue Víctor Figueroa junto a Ezequiel Ponce y Fabián Muñoz. Aunque no hay que descartar que se adelante Castro si no va de volante o ingresen directamente Eugenio Isnaldo y hasta David Trezeguet. El otro punta concentrado es Leandro Figueroa.

Gustavo de los Ríos / Ovación

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS