Edición Impresa

Siguen las gestiones por los refuerzos, pero aún nadie pudo poner el gancho

Hay varios nombres en danza que se vienen manejando, aunque a esta altura del libro de pases no habría que descartar que irrumpa algún tapado para sumarse a las órdenes de Miguel Angel Russo.

Sábado 26 de Julio de 2014

La dirigencia canalla continúa abocada a terminar de armar el plantel para la próxima temporada. Y si bien hasta anoche continuaron las gestiones, ninguna pudo cerrarse y seguirá la ronda de reuniones para que alguno de los apuntados pueda poner el gancho. Hay varios nombres en danza que se vienen manejando, aunque a esta altura del libro de pases no habría que descartar que irrumpa algún tapado para sumarse a las órdenes de Miguel Angel Russo.

   Uno de los que tiene chances de incorporarse es Damián Musto, el volante central de Olimpo, por quien ya hubo charlas avanzadas tanto con el propio jugador como con la dirigencia del equipo bahiense. Es un clásico cinco tapón que sería una alternativa para Nery Domínguez.

   Otro mediocampista que sigue en carrera es Fernando Barrientos, quien esta definiendo la extensión de su vínculo con Lanús, para luego arribar a préstamo al Canalla. El volante ve con muy buenos ojos sumarse a Rosario Central, ya que el cuerpo técnico de Guillermo Barros Schelotto lo tiene relegado en la consideración.

   El tercer volante de la nómina que se mantiene es Mathias Cardacio, el futbolista uruguayo de Defensor Sporting, quien todavía está abocado a las semifinales de la Copa Libertadores con su club, pero hubo charlas concretas que podrían avanzar en los próximos días.

   En el rubro delanteros hay un par de nombres que interesan, aunque es muy complejo poder traerlos. Uno de ellos es el caso del colombiano José Valencia, de presente en Olimpo, pero desde lo económico “es muy difícil abrochar su arribo”, según confió anoche una voz de Arroyito. Mientras que el punta Julio Furch también está en la nómina. Y como proyecto a futuro interesa el lateral de Sarmiento de Junín, Nahuel Quiroga.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS