Edición Impresa

Siete en fila de San Antonio

Emanuel Ginóbili sumó ayer 7 tantos en la victoria que San Antonio Spurs logró sobre Boston Celtics por 111 a 89, en otra jornada de la  NBA.

Lunes 01 de Diciembre de 2014

Emanuel Ginóbili sumó ayer 7 tantos en la victoria que San Antonio Spurs logró sobre Boston Celtics por 111 a 89, en otra jornada de la  NBA.
  El escolta actuó durante 18 minutos para el equipo que alcanzó la séptima victoria en fila.
  La planilla del bahiense fue 1-1 en dobles, 1-5 en triples y 2-2 en libres y 2 asistencias.
  Danny Green obtuvo 18 tantos, 6 rebotes, 3 asistencias y 3 robos, mientras que Tim Duncan aportó 14 puntos y 8 rebotes.
  En los Celtics la principal vía de ataque estuvo en las manos de Jeff Green, responsable de 16 tantos y 2 rebotes.
  Los texanos dirigidos por Gregg Popovich cuentan con 12 victorias y 4 caídas, y marchan quintos en la Conferencia Oeste.
  Popovich regresó para dirigir al equipo tras perderse dos partidos debido a un procedimiento médico menor no revelado.
  El duelo fue el primero de una serie de cuatro como visitante.
  Luis Scola aportó 10 tantos en la derrota que Indiana Pacers sufrió a manos de Cleveland Cavaliers por 109 a 97.
  El ala pivote ingresó desde el banco de suplentes y actuó apenas durante 14 minutos. Encestó 4-7 en dobles, 0-1 en triples y 2-2 en libres. También capturó 5 rebotes y repartió 3 asistencias.
  El máximo anotador de los Pacers fue David West, con 14 puntos y 6 rebotes.
  En los Cavaliers, en tanto, se destacaron Kevin Love, con 28 puntos y 10 rebotes, y Kyrie Irving, con 24 tantos, 10 rebotes y 5 asistencias.
  Resultados: Washington Wizards 83, New Orleans Pelicans 80; Philadelphia Sixers 103, Dallas Mavericks 110; Atlanta Hawks 105, Charlotte Hornets 75; Chicago Bulls 102, Brooklyn Nets 84 y Golden State Warriors 104, Detroit Pistons 93.

Boca y un triunfo apretado

Boca Juniors venció a Ciclista Juninense por 81 a 74, en el único encuentro que se jugó por la Liga Nacional y mantiene chances de acceder al Súper 8.
  El ala pivote Matías Sandes, pese a ingresar desde el banco de los relevos, fue la máxima vía de anotación del quinteto de Ronaldo Córdoba, al aportar 21 tantos (9-12 en dobles) y tomar 7 rebotes, mientras que Isaac Sosa marcó 15 y Jonatan Treise 12.
  En los juninenses, Jonathan Maldonado marcó 19, Damián Palacios y Carlos Strong 12, en tanto que Kevin Hernández aportó 11.
  El primer segmento fue parejo, porque a un buen arranque de Ramírez Barrios, Ciclista le opuso la eficacia de Maldonado y Acuña.
  Boca retomó el control y con sendos triples de los armadores Lucas Faggiano y Jonatan Treise, pasó a ganar. El conjunto del Boulevard no se dio por vencido y achicó la cuenta, pero los libres de Sandes sellaron el triunfo xeneize.
  Peñarol y Quilmes animarán esta noche, a partir de las 21 una nueva edición del clásico marplatense, el enfrentamiento más atractivo y de mayor cantidad de antecedentes en el torneo.
  En otro cotejo de esta noche, Argentino de Junín recibirá a Lanús.
  En la jornada del TNA se registraron estos resultados:
  San Isidro de San Francisco 79, La Unión de Colón 84; Tiro Federal de Morteros 98, Echagüe de Paraná (Agustín Carnovale 12) 80; Ferro Carril Oeste (Ezequiel Dentis 10) 69, Estudiantes de Olavarría (Rodrigo Sánchez 4) 62; Hispano Americano de Río Gallegos 78, Huracán de Trelew 60; Anzorena de Mendoza 77, Sport Club (Federico Dayer 10) 85 y Oberá Tennis Club 66, Uncaus de Presidencia Roque Sáenz Peña 71.

Suardi subió a la punta

Sportivo Suardi superó anoche, como visitante a Adelante de Reconquista por 74 a 58, en el encuentro que cerró la 3ª fecha de la Zona “Miguel Chacón” del Campeonato Argentino de Clubes, Copa Néstor Kirchner y comparte la punta del grupo con Puerto San Martín, ambos con puntaje ideal.
  Guillermo Giulidori con 23 tantos y Lisandro Cuberli con 15 fueron los liderés del goleo del equipo ganador, mientras que para el conjunto local, que cierra la tabla de posiciones, Juan Aguirre y Eloy Fantino marcaron 15 puntos cada uno.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario