Edición Impresa

Si Scocco no está entre los once titulares irá al banco

No hay definición del equipo, pero sí algunos indicios concretos de que Raggio realizaría dos cambios para enfrentar a Vélez (se juega a las 17).

Viernes 05 de Septiembre de 2014

No hay definición del equipo, pero sí algunos indicios concretos de que Raggio realizaría dos cambios para enfrentar a Vélez (se juega a las 17). Una táctica y otra obligada. Víctor López regresará a la formación principal en lugar de Guillermo Ortiz y Hernán Villalba retornará al equipo por el lesionado Mauricio Tevez, aunque claro está que esto obligará a un movimiento de posiciones con Víctor Figueroa ocupando un lugar en la ofensiva. Las incógnitas pasarían principalmente en la ofensiva sobre la vuelta a la titularidad de Ignacio Scocco o si, como se supone, iría directamente al banco.

El entrenador estuvo buscando y probando diferentes alternativas y aunque no lo confirmó hay una intención de tocar lo menos posible la formación, además de preservar y no apurar a algunos futbolistas que están en condiciones de regresar. Sobre todo porque después habrá una semana larga hasta la próxima presentación, que será ante Olimpo el lunes 15 por la noche. "No vamos a tomar ninguna decisión apresurada en ningún caso y con ningún jugador", dijo Raggio en conferencia de prensa, sobre todo haciendo alusión a algunos que están poniéndose en óptimas condiciones.

Algo importante para el DT es ir recuperando soldados que estaban lesionados. López es uno de ellos, que mañana estará en Liniers desde el arranque ocupando un lugar en la defensa por Ortiz. La otra modificación se da por obligación ya que Tevez arrastra una sobrecarga muscular.

En este caso Carozo optaría por Villalba para darle más contención al mediocampo y Figueroa retornaría a la ofensiva para acompañar a Fydriszewski y Tonso o Scocco. La otra alternativa en caso de que el Mudo no sea el elegido es Faravelli.

De todas formas, el técnico no confirmó el equipo y tal cual lo viene haciendo esperará hasta último momento para tener los once con los que saldrá a enfrentar al conjunto del Turu Flores, en uno de los partidos más importantes de la sexta fecha. Un tentativo podría ser: Ustari; Díaz, Fernández, López y Corvalán o Casco; Villalba o Faravelli, Mateo y Bernardi; Tonso o Scocco, Fydriszewski y Figueroa. No habría que descartar alguna sorpresa que tenga guardada el DT.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario