Edición Impresa

“Si Riquelme está bien, repito el equipo”, dijo Bianchi

Luego de sufrir un pisotón en el pie derecho por el cual no completó la práctica del jueves, ayer Riquelme sólo cumplió con ejercicios de gimnasio y una sesión de kinesiología.

Sábado 03 de Mayo de 2014

En Boca todo gira en torno a la evolución de Juan Román Riquelme para que, en caso de que esté en condiciones de jugar como se supone, Bianchi confirme la formación que visitará mañana a All Boys, sin variantes respecto de la fecha anterior. “Si Riquelme está bien, repito el equipo. Mañana (por hoy) lo sabremos”, expresó el Virrey tras el entrenamiento en Casa Amarilla.

   Luego de sufrir un pisotón en el pie derecho por el cual no completó la práctica del jueves, ayer Riquelme sólo cumplió con ejercicios de gimnasio y una sesión de kinesiología.

   No hubo parte médico formal sobre Riquelme y lo que se desliza por lo bajo es que “no tiene nada”, pero Bianchi aguardará que retome el contacto con la pelota para definir si jugará.

   Lo más probable es que Boca repita la misma formación inicial de la victoria sobre Arsenal. Es decir: Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Federico Bravo, Nicolás Colazo; Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

   Para la eventualidad poco factible de que falte Riquelme, la primera opción es que ingrese el juvenil Luciano Acosta, con lo cual no se modificaría el esquema 4-3-1-2.

   Recién después del último entrenamiento pautado para la mañana de hoy en el complejo Pedro Pompilio, Bianchi dará a conocer la lista de futbolistas que se concentrarán.

   Por otra parte, y por tercer día consecutivo, tampoco Pablo Ledesma desarrolló actividad en el campo, por una contractura en el recto anterior derecho, según el parte médico.

   En su parte fundamental, el trabajo de ayer en Casa Amarilla constó de una práctica de once contra once en cancha de setenta por treinta metros, con un jugador por bando que se movía por fuera de las líneas laterales, para ejercitar los movimientos en espacios reducidos.

   En el equipo sin pecheras jugaron: Orion, Grana, Díaz, Claudio Pérez, Maximiliano Padilla, Diego Perotti, Bravo, Andrés Cubas, Colazo, Martínez y Guido Vadalá.

   Por el conjunto de pecheras naranjas actuaron: Vicentini, Erbes, Forlín, Juan Cruz Komar, Insúa, Gonzalo Escalante, Juan Manuel Sánchez Miño, Iván Leszczuk, Luciano Acosta, Riaño y Gigliotti.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario