Edición Impresa

"Si hago un gol lo voy a gritar"

Lo dijo el punta charrúa Juan Carlos Lescano, fanático hincha de Rosario Central. "Esto es fútbol y hoy me debo a Central Córdoba", sentenció.

Martes 19 de Febrero de 2013

"Soy hincha de Central y si hago un gol lo voy a gritar. Esto es fútbol y hoy me debo a Central Córdoba", sentenció Juan Carlos Lescano al referirse al partido que mañana jugará el charrúa ante el canalla en Chaco por la Copa Argentina. El delantero que hizo las inferiores en el club de Arroyito no se guardó nada y se refirió al esperado choque ante los dirigidos por Miguel Angel Russo.

"Es un partido muy lindo que todos queremos jugar. Igual, para mí es un partido más a pesar de que soy hincha de Central. Hoy defiendo los colores del charrúa y con el grupo vamos a dejar todo en la cancha. Queremos hacer un buen partido y traernos la clasificación", dijo el punta que volvió a Tablada tras un paso por la reserva de River (jugó 5 partidos).

El Tate Lescano, de sangre auriazul, no esquivó el bulto y habló del significado que tiene jugar contra el club de sus amores: "Le quiero quitar dramatismo al partido. A mí me gusta que siempre le vaya muy bien a Central. Lo sigo siempre, estoy pendiente y muy bien identificado con sus colores. Pero en esta ocasión me debo a Córdoba, que confió en mí y por que detrás hay una familia".

En el bunker charrúa todos hablan del encuentro ante el canalla. Así lo contó el Tate: "En el plantel somos nueve jugadores con pasado en Central, lo estuvimos hablando, sabemos lo que representa jugar contra esos colores. No se da todos los días. A mí me hubiese gustado estar jugando en esa intitución de por vida, pero por una u otras razones hoy lo voy a enfrentar".

Con respecto al encuentro, el delantero afirmó: "La clave será estar concentrados en todas las líneas. No me interesa que sea el equipo alternativo de Central. Los que jueguen van a querer hacer valer su potencial. Russo no querrá tirar por la borda todo lo que vienen realizando hasta el momento. Seguramente habrá tomado recaudos. Nosotros haremos lo que nos pida Vaquero para dejar bien parado a los colores de Córdoba.

Por último, se refirió a su entorno familiar auriazul: "Son todos canallas y por eso será muy especial. Jamás me tocó vivir una situación así". Y, entre risas, agregó: "Mi hermano me dijo que si le hago un gol a Central no me va a dejar entrar a mi casa".

Nueve jugadores tienen pasado en el canalla

Siete de los nueve jugadores del plantel charrúa enfrentarán en Chaco al club que los vio nacer: Leandro Bazán, Bruno Milanesio, Juan Carlos Lescano, Matías Mologni, Nicolás De Bruno, Germán Medina y Nahuel Rodríguez. Faltarán los hermanos Killer: Paulo se quedó en Rosario entrenando y Gabriel está lesionado.

Entrenaron y viajaron anoche a Resistencia

Marcelo Vaquero dispuso hacer fútbol ayer en el Gabino Sosa y confirmó el equipo para jugar en Chaco, con mayoría de futbolistas que no son titulares en el torneo de Primera B.

En la práctica matutina el DT movió a todos los jugadores. De un lado paró al equipo que viene jugando el torneo de la B y en el otro el once que saltará al césped del Estadio Centenario de Chaco.

La formación será la misma que le ganó a J. J. Urquiza por penales en la llave anterior de la Copa Argentina. Con Leonel Poropat; Marcelo Blanc, Nahuel Rodríguez y Bruno Milanesio; Gastón Guruceaga, Mariano Vigna, Germán Medina y Nazareno Reibel; Martín Mustachi; Juan Carlos Lescano y Martín Salinas.

El resto del plantel: Federico Nicosia, Leandro Bazán, Nahuel Bernardi, Facundo Fabello, Nicolás De Bruno, Leandro Salina, Matías Mologni y Rodrigo Gauna.

Este grupo viajó anoche a Resistencia para enfrentar a Rosario Central, mañana a las 18, con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

Y quienes se quedaron entrenará hoy a las 9 en el Gabino Sosa esperando el partido del sábado a las 19 ante El Porvenir, en Tablada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS