Edición Impresa

Será Higuaín, el Kun o Tevez

El Tata planea hacerlo competir con los otros 9.

Miércoles 29 de Octubre de 2014

Un día después de haber convocado a Carlos Tevez a la selección nacional, Gerardo Martino salió a confirmar lo que había dicho la primera vez que opinó sobre el Apache, pero con un aditamento. Que el goleador de la Juventus peleará el puesto como centrodelantero con Gonzalo Higuían y Sergio Agüero. Toda una perspectiva que se abre de acá a la Copa América de Chile del año próximo.

Tevez estará en la selección para los amistosos de noviembre ante Croacia y Portugal en Inglaterra y "es una posibilidad de que sea titular", dijo en una radio santafesina. Y es más: "Lo veo como 9, pero nunca me aferro a un esquema si un partido pide modificarlo. El con Higuaín y Agüero disputarán ese puesto". O sea, nada de tirarlo a los costados.

Y no sólo Martino habló del Apache. También lo hizo el ex técnico de la selección Alejandro Sabella, al señalar que "es muy buen jugador pero yo tenía el equipo armado", dijo luego de recibir el premio Democracia en el Congreso Nacional, junto a otras personalidades, en relación a la no convocatoria de Tevez para el Mundial 2014.

También el entrenador del Apache en Juventus, Massimiliano Allegri, manifestó estar "muy contento por este llamado a la selección. Realmente se lo tenía merecido".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario