Edición Impresa

Sensini: "El funcionamiento mejora"

Jueves 22 de Enero de 2009

Estuvimos bien parados en la cancha y no nos generaron ninguna situación de gol. Nosotros generamos algunas ocasiones y dentro de todo el funcionamiento fue el que uno busca", analizó el entrenador de Newell’s, Roberto Sensini, ni bien culminaron los dos partidos que se jugaron ayer, en el segundo amistoso leproso de la pretemporada aquí en Mar del Plata.

"La idea es sumar minutos y lo más importante es que no hay lesionados, salvo algunos con dolores menores lógicos del esfuerzo. Eso nos permite trabajar sin problemas", resaltó.

El entrenador utiliza estas pruebas futbolísticas para "corregir errores y remarcar las cosas que se están haciendo bien".

En cuanto al cambio de jugadores y sistema, Boquita sentenció: "Estos jugadores pueden hacerlo de diferentes maneras. Eso hay que probarlo ahora porque no se puede realizar en pleno torneo. A medida que pasan los partidos uno puede tener las ideas más claras".

En esta ocasión Newell’s tuvo un mejor rendimiento que ante Colón, pero el DT dijo que "no debo mirar eso" ya que la idea es "buscar el funcionamiento adecuado para que los jugadores se sientan cómodos".

También reconoció que en el segundo cotejo de la formación B "Racing manejó la pelota y jugó mucho mejor".

Newell's volvió a ganar con un gol en contra del rival, por eso cuando se le recordó eso Boquita tiró: "La pelota iba al arco y alguien la pateó, ja".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS