Edición Impresa

Sensini, conforme

Sábado 11 de Abril de 2009

Pese a que Newell’s hizo los méritos necesarios para irse ganador de Victoria, también pudo perderlo en tiempo adicional. Y por eso quizás, el lamento por no poder volver al triunfo se atenuó un poco en la palabra de Roberto Sensini, quien resaltó el trabajo de sus jugadores y no dudó en afirmar que merecían haberse llevado todo. "Este es el camino". Así de seguro se fue.

"Me voy contento. Es normal que queríamos ganar, pero estoy conforme porque hicimos todo y creamos muchas situaciones", señaló Sensini, apenas Baliño dio por terminado el partido. "Este es el camino", aseguró. "Jugando así seguro que pronto volveremos a ganar"

"No nos quedó una cómoda", se lamentó, "pero sin dudas merecimos ganar una vez más, aunque casi lo perdemos en el final también", dijo.

"Estoy conforme. Abajo trabajamos bien con la línea de tres, porque tenemos jugadores para hacerlo y sólo lamento el gol de una pelota parada, que nos costó muchísimo. Pero todos trabajaron muy bien", reflejó Boquita.

Sensini se había fijado dos objetivos para el encuentro de anoche. Uno, volver al triunfo, por supuesto, que no pudo cumplir. El otro, dejar de nuevo una buena imagen, algo que cumplió con creces.

"Queriamos dejar una imagen importante, como en las primeras fechas, y lo logramos. Este equipo sabe lo que quiere. Hicimos un buen partido ante un rival difícil, que no por nada no pierde en esta cancha", se explayó el entrenador leproso.

Sensini desglosó la actuación leprosa en el Clausura, diciendo que "los partidos que ganamos (Gimnasia La Plata y Boca) lo hicimos bien. Ante Gimnasia de Jujuy jugamos un gran partido, con Colón creo también y recién después de Lanús nos caímos un poco, aunque ese noche tanto nos podían hacer el tercero como nosotros empatar".

¿Y qué le falta a Newell’s entonces para volver a sumar de a tres como en las dos primeras jornadas? "Nos falta más tranquilidad en la zona gol (sic). Situaciones creamos muchas pero no las metemos en la misma proporción. Igual, los delanteros trabajaron bien, como todo el equipo". l

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario