Edición Impresa

Sensini confirmó el equipo para enfrentar a Godoy Cruz

Roberto Sensini confirmará recién hoy al mediodía a los titulares para recibir mañana, a las 17.10, a Godoy Cruz de Mendoza, con arbitraje de Gabriel Favale, por la décima fecha del Clausura. Boquita casi con seguridad repetirá a los once que fueron de la partida en el auspicioso empate de la fecha pasada ante Tigre.

Sábado 18 de Abril de 2009

Roberto Sensini confirmará recién hoy al mediodía a los titulares para recibir mañana, a las 17.10, a Godoy Cruz de Mendoza, con arbitraje de Gabriel Favale, por la décima fecha del Clausura. Boquita casi con seguridad repetirá a los once que fueron de la partida en el auspicioso empate de la fecha pasada ante Tigre. Pero recién hoy, luego del último entrenamiento que se desarrollará en Bella Vista, el entrenador despejará los interrogantes definitivamente. Todo indica que el acompañante de Leandro Armani en la delantera como ocurrió en Victoria será Santiago Salcedo, aunque ayer en el último ensayo futbolístico Sa-Sá fue sustituido en el final por su compatriota Alejandro Da Silva. Por ello la única incógnita que resta por develar es qué paraguayo juega, si es Salcedo, que corre con ventaja, o Da Silva, cuyas chances son mínimas. Igual por algún motivo el técnico todavía no aseguró la alineación que irá de arranque.

  A puertas cerradas, Sensini ordenó ayer 30 minutos de fútbol y allí plantó a los titulares que se preveían (ver infografía "El probable"). Promediando el partido hubo una única modificación. Salcedo dejó la alineación principal y su puesto fue ocupado por Da Silva, el atacante guaraní que volvió a la primera la fecha pasada luego de estar alejado de las canchas un largo tiempo por lesión.

  Todo indica que Sa-Sá será titular y así Sensini no metería mano en el equipo por primera vez desde que dirige a Newell’s. Igual habrá que aguardar hasta hoy al mediodía para que luego del ensayo de pelota parada se terminen las especulaciones con el once titular. La idea original del técnico es no tocar nada y repetir la alineación para que nadie pierda confianza.

  Ante Tigre, Sensini quedó satisfecho por el rendimiento de la línea de tres y por ello seguirá defendiendo con Spolli, Schiavi e Insaurralde. Pillud seguirá como carrilero derecho y Vangioni estará en el andarivel opuesto. El doble cinco será Bernardello-Bernardi. Y el encargado de generar juego será Mauro Formica.

  Luego de siete partidos la Lepra necesita volver a la senda del triunfo y mañana está en condiciones de hacerlo ante los mendocinos. Deberá repetir el buen funcionamiento de la visita a Tigre, pero afinar la puntería y lograr la efectividad que le faltó en Victoria. El triunfo está al alcance de la mano y no debe volver a postergarse. l

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS