Sábado 09 de Junio de 2012
En calle San Luis 1275/77 han estacionado tres inmensos contenedores de residuos. Me he comunicado con el 0800-4443265, tal como está indicado en dichos recipientes, y no he tenido respuesta alguna. (reclamos: 43753/2011 y 15668/2012). Estos contenedores no tienen razón de estar en una calle tan transitada, su presencia equivale a una camioneta estacionada las veinticuatro horas del día y siempre están vacíos por obra de cirujas y cartoneros que "operan" sobre ellos. Propongo instalarlos en la esquina del Pasaje Araya y San Luis. No molestarían al tránsito y evitarían los inconvenientes que acarrean. Le sugiero que recorra las calles de nuestra ciudad, que camine como lo hace cualquier ciudadano, usted es la jefa del gobierno y ha sido elegida para administrarnos de la mejor manera. Siento que los políticos se transforman cuando llegan al poder, dejan de estar parados sobre la tierra e ignoran el mandato que recibieron. En épocas de campaña política caminan y caminan, luego ¿descansan y descansan? Eso indigna a los ciudadanos, por lo menos a mí. Si pretende que entre a la jungla de la burocracia municipal y reclame allí, le informo que no lo haré. He tenido tristes experiencias cuando quise actuar de acuerdo a la ley y, como resultado, he sido "ninguneado" por la administración. Espero que algún empleado de la inmensa plantilla de personal municipal, lea La Capital , le comunique el contenido de esta nota, y que derive en una solución positiva. El "cuarto poder" crece en la defensa de tantas injusticias a las que estamos sometidos los rosarinos. Me encantaría vivir en una ciudad más justa, eficiente y funcional.
David Goldvarg / DNI 6.071.853