Edición Impresa

Senatore y un respaldo extra

El tercera línea rosarino de Los Pumas espera que la pasión del hincha le meta presión a los All Blacks.

Martes 23 de Septiembre de 2014

En el día del regreso de Los Pumas a los entrenamientos para los dos últimos partidos del Rugby Championship, Leonardo Senatore manifestó que está "contento" de poder jugar frente al público argentino, y manifestó que desea que ese fervor del público "sirva para meterle presión a Nueva Zelanda", rival del sábado en el estadio Ciudad de la Plata.

"Estamos muy contentos por poder jugar ante nuestra gente. Esperamos que eso sirva para meterle presión a Nueva Zelanda", declaró el tercera línea.

Si bien el seleccionado argentino aún no ganó, el rosarino señaló que van "a seguir haciendo lo de siempre. Los entrenadores verán por dónde estarán las debilidades de ellos. Habrá que estar enfocados en jugar bien, en llevar a cabo el plan de juego que pretendemos y en jugar de igual a igual sin importar quien esté enfrente", dijo.

"Son los últimos dos partidos (Nueva Zelanda y Australia, 4 de octubre en Mendoza). Se termina una nueva participación en el Rugby Championship, y eso se vive intensamente", sostuvo.

Senatore y sus compañeros del seleccionado se reunieron ayer en las instalaciones del club Champagnat, en Pacheco, y cumplieron una jornada de doble turno.

Por la mañana, el plantel trabajó en el gimnasio, mientras que por la tarde ensayó en la cancha el plan de juego.

Bebió de más y no viajó. El apertura Aaron Cruden fue excluido en los All Blacks para los choques ante Los Pumas y Springboks, por salir a beber y perder el vuelo de los neocelandeses rumbo a la Argentina.

Tom Taylor, de Canterbury, fue convocado para cubrir la baja de Cruden.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario