Selección Scola ya piensa en los Juegos
Luis Scola, el capitán de la Generación dorada, expresó que es lógico que la gente nos exija “más” y dijo que “en Londres haremos un gran esfuerzo para estar entre los mejores”. Scola, acompañado de Juan Gutiérrez y el entrenador Julio Lamas, estuvo presente en el lanzamiento que realizó ayer la CAB.

Miércoles 06 de Junio de 2012

Luis Scola, el capitán de la Generación dorada, expresó que es lógico que la gente nos exija “más” y dijo que “en Londres haremos un gran esfuerzo para estar entre los mejores”.

Scola, acompañado de Juan Gutiérrez y el entrenador Julio Lamas, estuvo presente en el lanzamiento que realizó ayer la Confederación Argentina de Básquetbol, donde fue presentado el nuevo sponsor: Direct TV.

Destacó que “este acuerdo es muy importante para todos, ya que nos permite seguir creciendo a todos los niveles. El básquetbol argentino traspasó las fronteras, ganamos los Juegos Olímpicos y varios estamos en la NBA, algo que parecía imposible hace 10 años”.

Sobre las posibilidades en Londres 2012, afirmó que será un torneo muy duro: “Todos los rivales evolucionaron y debemos trabajar mucho para conseguir resultados”.

“Tuvimos muchos logros porque este grupo se sacrificó y alcanzó los objetivos que buscaba. No será nada fácil, habrá que superar muchos escollos”.

También opinó sobre la despedida de Fabricio Oberto: “Fabri es un jugador que le dio mucho al básquetbol argentino. Sin dudas lo vamos a extrañar mucho”.

Por su parte, Lamas consideró que a Argentina le tocó un grupo muy duro: “Tendremos que jugar con intensidad desde el primer juego, que será con uno de los clasificados del repechaje, y luego vendrá Francia. Debemos lograr la mejor colocación en el grupo y tener un cruce más favorable”.