Edición Impresa

Selección: Sabella contó sólo con once futbolistas

Alejandro Sabella no pudo hacer mucho en el primer entrenamiento de la selección porque sólo contó con 11 jugadores de los 25 convocados de cara a los dos partidos por eliminatorias, el viernes 12 ante Uruguay (en Mendoza) y el martes 16 con Chile.

Martes 09 de Octubre de 2012

Alejandro Sabella no pudo hacer mucho en el primer entrenamiento de la selección porque sólo contó con 11 jugadores de los 25 convocados de cara a los dos partidos por eliminatorias, el viernes 12 ante Uruguay (en Mendoza) y el martes 16 con Chile (en Santiago). Es que los restantes jugadores se sumaron anoche y en horas de la madrugada de hoy, siendo el principal arribo el de Lionel Messi a las 4, junto a Javier Mascherano.

Durante los trabajos en el predio de Ezeiza, hubo ejercicios físicos y técnico-tácticos en espacios reducidos, y realizaron tareas diferenciadas Clemente y Braña, ambos con molestias musculares. Al respecto, el médico Daniel Martínez indicó: "Los iremos viendo con el correr de los días, pero somos optimistas de que van a llegar al viernes".

Los primeros en presentarse fueron Oscar Ustari, Clemente Rodríguez, Leandro Desábato y Braña, más los que llegaron del exterior: Sergio Agüero, Pablo Zabaleta, Mariano Andújar, Fernando Gago, Enzo Pérez, Ezequiel Garay, Sergio Romero, Hernán Barcos, Pablo Guiñazú y el Burrito Martínez.

Y casi entrada la noche, para la cena, se agregaron Angel Di María, Gonzalo Higuaín, Marcos Rojo, Gino Peruzzi, Sebastián Domínguez y el leproso Maximiliano Rodríguez.

También llegaban a las 6.55 Hugo Campagnaro, Federico Fernández y José Sosa; quienes no participarán del entrenamiento matutino (a las 10), pero sí en el de mañana en el mismo horario.

Viaja el jueves rumbo a Mendoza

El plantel argentino viajará el jueves a las 9 rumbo a Mendoza, entrenará a las 19, y el partido ante los uruguayos será el viernes a las 21 con arbitraje del brasileño Leandro Vuaden. Mientras que a Chile partirá el lunes a las 9 para prepararse de cara al choque del martes a las 21.05, arbitrado por el paraguayo Antonio Arias.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario