El ex defensor de Chacarita y Arsenal, Lisandro López, la sorpresa de la convocatoria del DT del seleccionado argentino Alejandro Sabella para el partido del próximo 5 de marzo ante Rumania, expresó su alegría por la convocatoria y elogió al capitán Lionel Messi.
"Anoche casi no pude dormir, estaba mirando la televisión y cuando me llamó el profe Blanco (Pablo, preparador físico del seleccionado) me quedé mudo", relató López, zaguero de Getafe, desde su departamento en Madrid.
A su vez, en diálogo con TyC Sports, Licha elogió a Lionel Messi, a quien ya enfrentó en la liga española.
"Es el mejor del mundo. Cuando te das cuenta, ya está en el banderín festejando", bromeó López, que con Sabella en el banco ya estuvo en los Superclásicos de las Américas disputados en Goiania y en La Bombonera.
En tanto, el oriundo de la localidad santafesina de Villa Constitución se ilusionó con la posibilidad de integrar la lista final que viajará a Brasil para disputar el próximo Mundial.
"Como es la última lista genera mucho, pero estoy muy tranquilo. Voy a tratar de aprovechar la oportunidad", amplió.
"Tengo que apretar los dientes y aprovechar la oportunidad porque queda muy poco para el Mundial", insistió.
"Todos los defensores que están son buenos, pero ahora me toca a mí... Sueño con ir al Mundial, si hace falta un tercer arquero estoy disponible", bromeó el zaguero desde Madrid, donde se preparaba para el entrenamiento de Getafe. Su equipo afrontará un partido decisivo por la permanencia, el sábado, frente a Celta, en Vigo.