Edición Impresa

Selección: Lavezzi adelantó el viaje y ya está concentrado en EEUU

A Pachorra Sabella se le dibujó una sonrisa en el rostro porque recibió una visita inesperada. Porque ayer se encontró con la noticia de que el delantero rosarino Ezequiel Lavezzi había arribado...

Miércoles 13 de Noviembre de 2013

A Pachorra Sabella se le dibujó una sonrisa en el rostro porque recibió una visita inesperada. Porque ayer se encontró con la noticia de que el delantero rosarino Ezequiel Lavezzi había arribado a suelo estadounidense un día antes de los previsto.

El ex delantero de Coronel Aguirre era esperado recién para hoy pero adelantó un día su vuelo y resultó el primero en llegar al hotel Westin, a las 13 de esta ciudad de Estados Unidos (las 15 de Argentina), y se encontró con Sabella en pleno lobby para estrecharse en un fuerte y cálido abrazo antes de tomar juntos el ascensor.

"Estoy muy bien, gracias", fue la breve respuesta del atacante de París Saint Germanin, que buscará ganarse un lugar en el equipo titular el próximo viernes en el primer partido de esta gira ante Ecuador, también clasificado para el Mundial Mundial de Brasil 2014.

Más tarde arribaron al bunker albiceleste el delantero Gonzalo Higuaín, y los defensores Federico Fernández y Nicolás Otamendi. De esta manera, se sumaron a Agustín Orion y Maximiliano Rodríguez, quienes están en New Jersey desde el lunes.

Higuaín y Fernández, futbolistas de Napoli, aparecieron luego del Pocho Lavezzi y subieron directo por un ascensor lateral al segundo piso —donde desayunan, comen y hasta entrenan—, para luego acomodarse en sus habitaciones del décimo piso.

Por su parte, Otamendi, de Porto, arribó minutos antes de que comenzara a oscurecer en Nueva Jersey, cerca de las 17. También llegó acompañado de directivos de la AFA, entre ellos el vicepresidente de Boca, Juan Carlos Crespi.

Al cierre de esta edición esperaban los arribos de Angel Di María (Real Madrid), Mariano Andújar (Catania), Lucas Biglia (Lazio), Ezequiel Garay (Benfica), Augusto Fernández (Celta), Marcos Rojo (Sporting de Lisboa), Sergio Romero (Mónaco) y José Basanta (Monterrey).

La última actividad del seleccionado de la jornada de ayer estaba programada para la cena. Es que Pachorra Sabella aprovechó para charlar durante la misma con sus dirigidos arribados, al tiempo que avisó que se quedará esperando hasta el último que llegue ayer para conocer su estado y luego sí retirarse a descansar.

En tanto, recién hoy se completará la delegación argentina cuando se sumen Sergio Agüero y Pablo Zabaleta (Manchester City), Lucas Orban (Bordeaux), Javier Mascherano (Barcelona), Ever Banega (Valencia), Ricardo Alvarez y Rodrigo Palacio (Inter) y Erik Lamela (Tottenham).

El entrenamiento de hoy fue confirmado a las 18.30 en el New York Red Bull Training Facility, lugar de práctica del equipo recientemente eliminado de los playoffs de la Major League Soccer, donde también el elenco albiceleste trabajará mañana pero desde las 16 y en ese caso a puertas cerradas.

Justamente, una vez culminados los ejercicios de ese segundo día, Sabella ofrecerá una conferencia de prensa como previa del duelo del viernes ante Ecuador en el estadio Met Life de Nueva Jersey.

Ecuador llegó y hoy cumplirá su primer entrenamiento

El seleccionado de Ecuador arribó ayer a Nueva Jersey para afrontar el compromiso del viernes. El plantel dirigido por Reinaldo Rueda tiene previsto realizar hoy su primer entrenamiento en esta gira, que además incluirá un cotejo ante Honduras.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS