Edición Impresa

Seducción futbolística y económica

La dirigencia de Newell's sigue esperando por dos nombres muy conocidos: Eduardo Berizzo y Ricardo Gareca. La decisión es apostar a un entrenador de renombre y con chapa porque no hay tiempo para "experimentos", como dicen en voz baja algunos miembros de la CD.

Martes 29 de Abril de 2014

La dirigencia de Newell's sigue esperando por dos nombres muy conocidos: Eduardo Berizzo y Ricardo Gareca. La decisión es apostar a un entrenador de renombre y con chapa porque no hay tiempo para "experimentos", como dicen en voz baja algunos miembros de la CD. La cuestión a tener en cuenta también es que hay otros clubes interesados por estos entrenadores. El Toto está en la mira de la Universidad Católica y el Tigre en Universidad de Chile, aunque ayer la intención se habría desmoronado porque habría solicitado cerca de "dos millones de dólares".

La Lepra deberá lidiar con los clubes chilenos y no sólo ofrecer la cuestión deportiva sino también la económica. Y en esto tiene que ver el contrato, pero a la vez el dinero que se invertirá en refuerzos. Quizás una condición sine qua non para los técnicos teniendo en cuenta que Ñuls sufrirá bajas importantes y de futbolistas de renombre.

Del otro lado de la Cordillera los medios siguen insistiendo que Berizzo tiene prácticamente todo abrochado para conducir la Católica, algo que —como era lógico— el propio ex defensor salió a desmentir.

Mientras, en la U. de Chile el nombre de Gareca sigue sonando y el propio representante del DT, Pablo Ceijas, declaró en diálogo con La Tercera que "tiene interés en arribar al club, aunque no hay avances en las negociaciones".

El ex DT de Vélez maneja propuestas de Newell's, de otros clubes argentinos y de Europa. "Hay ofertas de otros lados y estamos viendo que sucede. No hay límite de tiempo para decidir el futuro de Gareca", finalizó Ceijas.

El Loco Bielsa dio el "sí"

Marcelo Bielsa aceptó el fin de semana la propuesta de Olympique de Marsella y será el entrenador del equipo por dos temporadas. La dirigencia, confiesan en Francia, no escatimará en gastos para reforzar al equipo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario