Edición Impresa

Sede propia para una asociación de diabéticos

El flamante edificio, situado en el sector C del populoso Barrio Nueva Roma sobre Fray Luis Beltrán al 4300

Domingo 03 de Diciembre de 2017

La Asociación de Diabéticos del Departamento Caseros (Adic) fue protagonista de un hecho histórico al concretar después de más de dos décadas de esforzado trabajo su anhelado proyecto de contar con sede propia.

   El flamante edificio, situado en el sector C del populoso Barrio Nueva Roma sobre Fray Luis Beltrán al 4300, fue inaugurado en el marco de un emotivo acto con la presencia de dirigentes de la institución y autoridades políticas.

   "Es un sueño cumplido, por el que venimos luchando desde hace 25 años", dijo visiblemente emocionada la titular de la entidad, María Angela Núñez.

   Y en ese mismo rumbo valoró tanto el acompañamiento de la comunidad casildense como el apoyo recibido del senador por el departamento Caseros, Eduardo Rosconi, la diputada provincial y vecina de Casilda, Claudia Giaccone, el intendente Juan José Sarasola y el ex mandatario local Juan Carlos Bacalini, quien durante su gestión cedió en comodato el terreno donde se construyó el inmueble que además fue equipado con un moderno mobiliario.

   Por su parte, Sarasola felicitó "a quienes durante tantos años trabajaron para hacer realidad" esta obra largamente esperada al tiempo que definió al acontecimiento como "un día de fiesta para Adic y la ciudad". En esa dirección resaltó que "acá se resume el trabajo, las políticas que trascienden a los gobiernos, y el esfuerzo de mucha gente, lo cual es un ejemplo para mostrar e imitar".

  

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario