Edición Impresa

Se viene la tercera edición de la Noche de las Colectividades

El viernes y sábado próximos, cuarenta centros ofrecerán variadas propuestas gastronómicas y culturales.

Domingo 22 de Septiembre de 2013

La Noche de las Colectividades desplegará un interesante menú con propuestas gastronómicas y culturales, además de espectáculos de distintas regiones del mundo. La cita será el viernes y sábado próximos, desde de las 20.

En esta tercera edición los asistentes podrán disfrutar de las propuestas del Club Argentino Brasileño, el Centre Catalá, el Centro Cultural Croata, la Asociación Eslovena Triglav, la Federación de Asociaciones Españolas de la Provincia de Santa Fe, la Agrupación Andaluza, la colectividad helénica, la Famiglia Abruzzese, la Sociedad Polonesa Federico Chopin, entre muchas otras.

Cada colectividad ofrecerá un menú con platos tradicionales de los distintos países y regiones, a precios accesibles.

A su vez, presentarán bailes típicos, conciertos de coros, exposiciones informativas y música en vivo.

Algunas de estas manifestaciones artísticas y culturales prometen ser al aire libre.

Tradición. La Noche de las Colectividades se consolida cada año como un producto turístico y cultural de Rosario y la región, destacando su identidad de ciudad de inmigrantes en la que conviven armónicamente numerosas corrientes migratorias.

El evento es fruto de la articulación entre la Municipalidad de Rosario a través de la Dirección General de Relaciones Internacionales, con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Turismo de Rosario, junto a la Asociación de Colectividades Extranjeras y los centros de colectividades de la ciudad.

Más datos en www.facebook.com/LaNocheDeLasColectividades.

La Virgen que llegó para quedarse

Los vecinos de la zona sur celebraron ayer los cincuenta años de la llegada de la imagen de la Virgen del Valle a la parroquia de Dorrego y Batlle y Ordóñez. Y lo hicieron con una procesión y misa en la esquina de bulevar Oroño y Arijón.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario