Edición Impresa

Se viene el Congreso de los Chicos

Más de 6.000 niños santafesinos de 4 a 14 años, acompañados por chicos de todo el país y de Latinoamérica, se reunirán desde el 3 al 5 de octubre en Rosario y Santa Fe para debatir, jugar y compartir.

Miércoles 04 de Septiembre de 2013

Más de 6.000 niños santafesinos de 4 a 14 años, acompañados por chicos de todo el país y de Latinoamérica, se reunirán desde el 3 al 5 de octubre en Rosario y Santa Fe para debatir, jugar y compartir. Formarán parte de "El Congreso de los Chicos", una iniciativa que busca devolverles la palabra y la acción a los niños, compartir con ellos sueños y esperanzas.

Los detalles de este congreso serán presentados hoy, a las 11, en la Plataforma Lavardén, por las ministras de Educación, Claudia Balagué; de Desarrollo Social, Mónica Bifarello; y de Innovación y Cultura, Chiqui González.

Se trata de un congreso muy particular. No se realiza solamente con ponencias y debates, sino que se irá desarrollando en espacios de juego y acción, relatos y creaciones, inventos y construcciones, como el Tríptico de la Infancia y la Plataforma Lavardén.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario