Domingo 06 de Mayo de 2012
¿Por qué cuesta tanto legislar para un tipo de escuela diferente por su especialización, como lo es la Escuela Normal Nº 1 de nuestra ciudad (con Intensificación en Lenguas Vivas)? Hubo un avance con las autoridades del Ministerio de Educación, pero se sigue hablando con respecto al personal de asignarles "otras funciones" (en lugar de cátedra curricular). ¿Cuáles? ¿Dónde? La falta de precisión produce incertidumbre y preocupación en profesores con años de experiencia dedicados exclusivamente a la enseñanza de lenguas extranjeras en permanente actualización. Se entiende que no es mucho lo que se pide, que es sólo lo justo: comprensión en lo estrictamente educacional y tranquilidad para los docentes, de modo que puedan ejercer su profesión sin sobresaltos en su estabilidad laboral.
Nélida González
DNI: 1.045.395