Edición Impresa

Se ofrece un atractivo menú de encuentros

Como prólogo hay que destacar que Estudiantes empató ayer sin goles en Rosario frente a Central y quedó liderando sólo el certamen con 26 puntos

Domingo 20 de Abril de 2014

La 15ª fecha del torneo Final seguirá esta tarde con un variado menú de cinco partidos interesantes. Como prólogo hay que destacar que Estudiantes empató ayer sin goles en Rosario frente a Central y quedó liderando sólo el certamen con 26 puntos. Claro que hoy podría perder su condición de puntero porque jugarán Colón y River. Si el conjunto sabalero le gana a Belgrano se convertirá en el único líder con 28 unidades. Y si el millonario vence a Vélez, que necesita sumar para no quedar tan atrás, tendrá 27 y podría mirar a todos desde lo más alto, siempre y cuando los santafesinos no ganen. Otro que está ahí es Lanús, que se medirá ante un Arsenal que estrenará DT: Martín Palermo tras la salida de Gustavo Alfaro. En tanto, Tigre y Boca jugarán para cumplir. Mientras que Argentinos buscará oxigenarse ante un Racing que tiene inconvenientes en todos los frentes.

   Colón es la grata sorpresa del campeonato. Será anfitrión de Belgrano, desde las 16, en un encuentro en el que buscará una victoria para volver a estar en lo más alto de la tabla. El conjunto de Diego Osella tendrá algunas bajas en relación a los once que comenzaron jugando en el Coloso.

   En cuanto al cotejo que tendrá River hay que destacar que Ramón Díaz desafectó al volante Cristian Ledesma porque no se recuperó de una molestia muscular. En consecuencia pondrá hoy ante Vélez, desde las 18.10, el mismo equipo que viene de igualar frente a Estudiantes el último miércoles (ver aparte, formaciones). Por el lado del Fortín, José Flores pondrá lo mejor pese a que el miércoles jugará ante Nacional en Paraguay por la Copa Libertadores.

   A su vez, Arsenal recibirá desde las 17 a Lanús en el cual Martín Palermo debutará en el banco de Sarandí frente al equipo de su amigo Guillermo Barros Schelotto. Mientras que en mismo horario, pero en La Paternal, el virtualmente descendido Argentinos recibirá a un alicaído Racing. Por último, desde las 21.30 jugarán en Victoria, Tigre y Boca, dos equipos que por demás de irregulares.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario