Edición Impresa

Se normaliza el servicio eléctrico en la zona sudoeste

Si bien a media tarde de ayer recobró el servicio eléctrico cerca del 50 por ciento de la zona sudoeste que, desde el sábado pasado, había sido afectada por un corte, en la EPE...

Lunes 07 de Abril de 2014

Si bien a media tarde de ayer recobró el servicio eléctrico cerca del 50 por ciento de la zona sudoeste que, desde el sábado pasado, había sido afectada por un corte, en la Empresa Provincial de la Energía (EPE) estimaron anoche que estaba prácticamente restablecida la totalidad de la prestación en el sector comprendido entre los bulevares Oroño y Seguí hacia el sudoeste.

El corte se originó el sábado a la tarde por una explosión que dejó fuera de servicio las instalaciones de media tensión en la estación transformadora Rosario Sur, luego de que una máquina retroexcavadora cortara un cable.

Además, el corte afectó una planta de bombeo de Aguas Santafesinas SA (Assa), lo que causó una baja en la presión y en algunos lugares hasta la interrupción total del servicio. El problema se centralizó en las zonas sur y sudoeste y en Villa Gobernador Gálvez y se sintió hasta en Villa Constitución.

En tanto, otro corte de luz afectó ayer la zona comprendida por calles Mitre, Cerrito, Maipú y Ocampo, a raíz de reformas en la subestación transformadora.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario