Edición Impresa

Se juntan Tevez y Messi

Martino los incluyó en la lista de convocados para los amistosos frente a Croacia y Portugal.

Martes 28 de Octubre de 2014

Al fin Carlos Tevez y Lionel Messi volverán a compartir el juego con la camiseta de la selección argentina. De esta manera queda atrás la creencia de que el Apache no era convocado en la etapa de Alejandro Sabella porque no encajaba en el grupo que comandan desde hace años el rosarino y Javier Mascherano. El encargado de juntarlos es el Tata Martino, quien ayer incluyó a Tevez en la lista de convocados para los amistosos que disputará el seleccionado nacional ante Croacia, el 12 de noviembre en Londres, y con Portugal, seis días más tarde en Manchester.

El ex delantero de Boca y hoy en Juventus jugó su último partido con la camiseta albiceleste el 16 de julio de 2011 ante Uruguay, en cancha de Colón, cuando falló un penal en la definición que marcó la despedida del equipo en la Copa América Argentina 2011, tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario. Luego de aquella frustración, que derivó en la salida del técnico Sergio Batista, Alejandro Sabella decidió prescindir del "jugador del pueblo", a quien se señaló por no tener una relación cordial con los referentes, especialmente con Messi.

El regreso del Apache viene sonando desde hace tiempo. Principalmente por el gran nivel que está mostrando en Juventus, donde ya hizo olvidar a Alessandro Del Piero. Ahora luchará un puesto con Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero, los otros delanteros de área convocados para la gira por Inglaterra.

Otros nombres que se sumaron a la convocatoria son el arquero Wilfredo Caballero (Manchester City) y Federico Fazio (Tottenham). Además volvió el rosarino Ezequiel Garay (Zenit de Rusia).

La lista completa:

Arqueros: Sergio Romero, Wilfredo Caballero y Nahuel Guzmán.

Defensores: Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Cristian Ansaldi, Marcos Rojo, Federico Fazio, Federico Fernández, Ezequiel Garay y Facundo Roncaglia.

Volantes: Javier Mascherano, Ever Banega, Roberto Pereyra, Lucas Biglia, Angel Di María, Erik Lamela, Javier Pastore, Enzo Pérez y Nicolás Gaitán.

Delanteros: Messi, Tevez, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario