Edición Impresa

Se entregó y asumió la autoría de un homicidio

Un joven de 28 años se presentó en Jefatura para asumir la autoría del crimen de Francisco Romero, un hombre de 52 años que apareció asesinado junto a las vías del tren en el barrio Tío Rolo.

Miércoles 06 de Abril de 2016

Un joven de 28 años se presentó en Jefatura para asumir la autoría del crimen de Francisco Romero, un hombre de 52 años que apareció asesinado junto a las vías del tren en el barrio Tío Rolo. Fuentes judiciales lo identificaron como Lucas Andrés G., que en hoy será imputado por el homicidio que, según dijo al entregarse, habría cometido luego de que su mujer fuera atacada sexualmente por la víctima.

Romero fue hallado muerto el domingo a la mañana en Vicente Medina al 6500, junto a las vías del ferrocarril. Según la información preliminar, el hombre de 52 años presentaba un profundo corte en el cuello y golpes en distintas partes del cuerpo. Además, voceros judiciales señalaron que antes de ser hallado su cuerpo había sido arrojado a las vías y fue arrollado por un tren.

En ese contexto, la noche del lunes se presentó Lucas G. acompañado por su pareja en la Jefatura de policía de Rosario. Según los voceros consultados, el joven alegó ante la policía que había peleado con Romero porque éste habría abusado de su pareja.

El fiscal de Homicidios que investiga el crimen de Romero, Florentino Malaponte, ordenó que Lucas G. quede detenido y que la mujer fuera derivada al Centro de Atención de Víctimas de Delitos para la realización de un examen psicofísico.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario