Edición Impresa

Se cumplió otra semana de felices ganadores con Efectivo La Capital

El juego que acompaña al diario repartió 25 mil pesos entre tres participantes. Los testimonios y las anécdotas de la alegría.

Domingo 23 de Marzo de 2014

La cuarta semana del sorteo Efectivo La Capital resalta por generosa, repartirá más de ocho mil pesos a tres felices ganadores. Así, una vez más, el premio de 25 mil pesos se divide entre quienes decidieron participar con la tarjeta que los días sábados acompaña gratis cada ejemplar y que sólo requiere un control diario con los números que se van publicando. El resto lo hace la suerte, que en los tres casos sumará un voucher de mil pesos en fichas para probar fortuna en City Center Rosario.

En esta ocasión, Claudio Cassane, Juan Carlos Santos y Oscar Márquez, de las zonas sur, Nuevo Alberdi y centro, recibieron 8.334 pesos que resultan de compartir el premio semanal de 25 mil pesos del sorteo Efectivo LaCapital, que gana adeptos en cada nueva edición.

Como todo momento de suerte que se precie, Oscar y Juan Carlos derrochaban alegría y anécdotas sobre el momento en que se convirtieron en ganadores. "Cuando compré el diario pensé que iba a ganar, algo puse en positivo", contó Oscar que es veterinario y que sigue las pistas del concurso desde que comenzó, por el diario y hasta por Facebook.

Pero a pesar de la fe que se tenía, cuando el jueves por la noche vio el número 75, el que le faltaba para completar su tarjeta, no lo pudo creer. "Mi esposa insistía en que llamara rápido para avisar y yo revisaba los números una y otra vez", relató y dijo que el premio es un respiro más que importante porque desde diciembre a la fecha, colapsaron varios elementos en su casa, incluido el auto. "Nos viene muy bien", aseguró.

Para Juan Carlos, lector diario de LaCapital en su comercio de vidriería, la escena no fue muy diferente. También fue el jueves, a primera hora, cuando se dio cuenta de que tenía todos los números y pensó que era posible que fuera ganador. "¡Gané, no lo puedo creer!", relata que dijo al ver que el último número que le faltaba controlar, también coincidía con su tarjeta.

Mientras explica, a su lado, Carlos Vilches sigue el relato con mirada satisfecha, es el canillita que le acercó la suerte en el quiosco de Junín e Iguazú, donde desde hace cuatro años atiende a los clientes del barrio, a los mismos que ahora les hará saber que vendió un premio de Efectivo La Capital. "En la propaganda podés agregar que le pregunten al vidriero", bromeó Juan Carlos, mientras el grupo ya se preparaba para la foto.

 

Cómo participar. La participación en Efectivo LaCapital es gratuita y se juega con la tarjeta que acompaña al ejemplar en las ediciones de los días sábados; el primer paso es asegurarse de conservarla porque puede ser el salvoconducto a una buena suma de dinero: el premio total de 25 mil pesos o fraccionado si comparte la suerte con otros ganadores.

¿Cómo sigue el juego? De domingo a jueves, LaCapital publica diez números en su página 2, compararlos con la tarjeta es todo el trabajo que se requiere. Si hay cinco coincidencias, la diosa fortuna habrá tocado con su varita y hay que comunicarlo de inmediato al diario.

Pero hay más. Si el poseedor de los números ganadora es además suscriptor del diario y posee la tarjeta Beneficios vigente, se lleva un premio extra de cinco mil pesos. En todos los casos, los ganadores también reciben un voucher de mil pesos para utilizar en las máquinas tragamonedas de City Center Rosario, con la aclaración de que no se puede canjear por dinero en efectivo. Para más información sobre la promoción Efectivo La Capital se puede ingresar a www.efectivolacapital.com.ar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS