Edición Impresa

Se asoma el Turco

Viernes 10 de Abril de 2009

El entrenador Reinaldo Merlo probó con Omar Zarif recorriendo la banda derecha del equipo en lugar del suspendido Alexis Danelón, quien llegó al límite de amonestaciones en Tucumán. Eso es lo que ensayó ayer en la práctica de fútbol que se desarrolló por la mañana, a puertas cerradas, en el Gigante de Arroyito. En tanto, se supo que no podrá contar con Diego Braghieri ya que al defensor le diagnosticaron un desgarro en el recto anterior del muslo izquierdo y tendrá para cuatro o cinco semanas de recuperación, con lo que podría perderse el clásico ante Newell’s, en la 13ª. La baja obligada del zaguero se suma a las de Pablo Alvarez y Jesús Méndez, que ya estaban descartados por cuestiones físicas para el duelo con Racing.

Si bien no hubo confirmación, ayer el técnico paró a Broun; Zarif, Valentini, Ribonetto (necesita el alta del oftalmólogo pero llegaría), Burdisso (trabajó a la par del grupo) y Lima; Moreno, Borzani (se recuperó de la sobrecarga en el recto anterior del muslo izquierdo) y Escobar; Zelaya y Caraglio.

La línea de fondo mantendría la condición de flexibilidad que exhibió ante San Martín y podría conformarse con tres, cuatro o cinco hombres, dependiendo de las circunstancias. Por otra parte, el Kily González sigue sin conseguir un lugar en el medio Mientras se siguen recuperando los lesionados, el plantel realizará hoy por la mañana en el estadio otro ensayo de fútbol y allí podrían surgir más definiciones acerca del equipo que enfrentará el domingo a Racing en Arroyito.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS