Edición Impresa

Se afirma la hipótesis de un doble homicidio en Sauce Viejo

Los investigadores de la muerte de un matrimonio en Sauce Viejo, a 15 kilómetros al sur de Santa Fe, profundizaron la hipótesis de que se estaría ante un doble homicidio y no un crimen...

Jueves 03 de Abril de 2014

Los investigadores de la muerte de un matrimonio en Sauce Viejo, a 15 kilómetros al sur de Santa Fe, profundizaron la hipótesis de que se estaría ante un doble homicidio y no un crimen seguido de suicidio como se pensó el pasado fin de semana, cuando en el fondo de la vivienda ubicada a escasos metros de la ruta nacional 11 aparecieron sin vida el productor agropecuario Sergio Roskopf, de 42 años; y su esposa, la abogada Carina Michelín, de 38.

Los fiscales Jorge Nessier y Cristina Ferraro ya cuentan con el resultado de la autopsia, que arrojó que Roskopf no tenía un solo disparo sino dos. Además, junto a los cuerpos no se halló arma alguna, por lo que dicen que hubo un matador que escapó con la pistola utilizada.

La secuencia indica que Carina estaba a punto de bañarse y que en el dormitorio la cama estaba desecha y el cajón de la mesa de luz de Roskopf (donde guardaba una pistola) estaba abierto. El hombre habría escuchado ruidos, tomado el arma y salido al patio.

También da la impresión de que forcejeó con esa persona y que entonces se produjo un primer disparo que lo hirió en el hombro. Michelín escuchó esa detonación y salió al patio, casi sin ropas. Ahí recibió un primer tiro en una pierna y cayó sobre su marido. Las seis vainas de calibre 22 fueron encontradas juntos a los cadáveres pero no la pistola.

Otra punta que trabajan los pesquisas es la presencia del hermano de Roskopf en el lugar. El hombre viajó desde Entre Ríos, donde vive, hasta donde ocurrió el crimen porque hacía muchas horas que intentaba comunicarse con Sergio y Carina y ninguno de los dos respondía.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS