Edición Impresa

Scola se sumó al plantel nacional

El ala pivote, de 33 años, regresó en las últimas horas de los Estados Unidos, en donde terminó de cerrar los detalles de su vinculación a Indiana Pacers.

Sábado 03 de Agosto de 2013

El capitán Luis Scola se sumó ayer al campamento del seleccionado argentino que está entrenándose en Salta, donde continúa la preparación para el Premundial de Caracas, a jugarse entre 30 de agosto y 11 de setiembre venidero.

   El ala pivote, de 33 años, regresó en las últimas horas de los Estados Unidos, en donde terminó de cerrar los detalles de su vinculación a Indiana Pacers, su próxima franquicia en la NBA del básquetbol estadounidense.

   A partir de hoy, Scola, el máximo exponente del conjunto albiceleste, se unirá a las prácticas, junto al resto de los componentes del plantel.

   Sin embargo, el entrenador Julio Lamas, no podrá contar por varios días con dos jugadores: Selem Safar (desgarro grado uno en el aductor izquierdo) y Marcos Mata (recuperado recién de su lesión pero todavía en proceso de puesta a punto), no jugarán en los cotejos amistosos.

   Por otra parte, el cuerpo técnico de la selección brindó anoche una charla abierta en Salta, destinada a directores técnicos, profesores de educación física y estudiantes. Estuvieron presentes el entrenador en jefe Julio Lamas, los entrenadores asistentes Gonzalo García y Nicolás Casalánguida, el preparador físico Manuel Alvarez y el médico Diego Grippo.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS