Edición Impresa

Scola le cedió la bandera argentina a Crismanich para la ceremonia de clausura

A partir de esta gentileza del basquetbolista, Crismanich llevará la bandera que tuvo entre sus manos la rosarina Luciana Aymar en la ceremonia de apertura.

Domingo 12 de Agosto de 2012

Nadie mejor que Sebastián Crismanich para portar la bandera argentina en la ceremonia de clausura de esta tarde, a las 17. Luis Scola, el encargado de llevarla, decidió ceder la enseña patria al taekwondista correntino, único argentino ganador de una medalla dorada en Londres.

   “Luis Scola le cedió la bandera a Crismanich, muestra la calidad de un grande del deporte. Gracias”, escribió Gerardo Werthein, presidente del Comité Olímpico Argentino en su cuenta de la red social Twitter.

   A partir de esta gentileza del basquetbolista, Crismanich llevará la bandera que tuvo entre sus manos la rosarina Luciana Aymar en la ceremonia de apertura.

   Un día después de la conquista de la medalla dorada en la categoría hasta 80 kg, Crismanich no deja de sorprenderse por el interés que despertó entre los argentinos.

   “Me cuentan que la lucha final se vivió como si fuese un partido de fútbol. Con gente juntándose en sus casas, tomando mate y celebrando cada golpe como si fuesen goles. Y, la verdad, no lo puedo creer”, contó el correntino.

   Crismanich participará de una ceremonia de cierre que tendrá varios artistas, aunque sus nombres se mantuvieron en secreto. Se especula que estarán Paul McCartney, Spice Girls, The Who, George Michael, Pet Shop Boys y Annie Lenox,

    El director artístico del espectáculo, Kim Gavin, anunció que la ceremonia consistirá en una “sinfonía diversa” de éxitos musicales de Gran Bretaña. “Queremos mostrar lo que la música británica ofreció en los últimos 50 años”, manifestó.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario