Edición Impresa

Scocco se convertirá en refuerzo de Newell’s

Newell's partió ayer rumbo a Open Door para intensificar los trabajos de pretemporada durante seis días y lo hizo con tres refuerzos: Marcos Cáceres, Milton Casco y Juan Domínguez, considerado una incorporación porque renovó su vínculo contractual con la entidad del Parque.

Lunes 09 de Julio de 2012

Newell's partió ayer rumbo a Open Door para intensificar los trabajos de pretemporada durante seis días y lo hizo con tres refuerzos: Marcos Cáceres, Milton Casco y Juan Domínguez, considerado una incorporación porque renovó su vínculo contractual con la entidad del Parque. ¿Quién será el próximo que se sumará al plantel? Todo está encaminado para que Ignacio Scocco sea jugador leproso en breve ya que que "el club de Emiratos Arabes aceptó la propuesta que le hizo Ñuls", le adelantó a Ovación una fuente muy bien informada.

Desde que llegó a Argentina fue el propio Scocco el que manifestó su interés de volver a vestir la camiseta rojinegra, además de dejar sentado también su deseo de permanecer en el país por cuestiones personales. El delantero les había adelantado a los directivos de Al Ain su deseo de jugar en Argentina y eso fue aceptado, aunque aún no enviaron el fax para hacerlo oficial.

"Mi idea es jugar en Newell's. Los jugadores que pasamos por el club siempre queremos volver", sostuvo el atacante cada vez que se lo consultó al respecto. El Tata Martino dio el visto bueno y las gestiones se realizaron sabiendo que había una determinación de Nacho de no regresar a Emiratos Arabes. También tenía la venia de los árabes para que buscara club y de esa manera ser cedido a préstamo.

Newell's levantó la mano rapidamente interesado en contratarlo y a pesar de que habían aparecido otras entidades en el medio para seducirlo, con el paso de los días sólo la Lepra quedó en la puja cuando hizo una propuesta económica para contratarlo por una temporada. Primero hubo algunas diferencias desde lo económico, Ñuls la mejoró un poco y, de acuerdo a las fuentes consultadas, la entidad de Emiratos Arabes "la aceptó, aunque aún no lo hizo oficial. En los próximos días seguramente quedará concretada la operación".

Gerardo Martino espera el arribo de otros refuerzos que enriquezcan el plantel que realizó una gran campaña en el semestre anterior, ya que la idea es ser protagonista del campeonato que se vendrá. Y Scocco es uno de los que está al caer, aunque por el momento no es seguro cuándo lo hará: si se sumará a la pretemporada en la zona de Luján o directamente comenzará a entrenar cuando regrese el plantel el fin de semana próximo. Todo está sujeto al envío de la documentación desde Emiratos Arabes haciendo oficial la aceptación del préstamo por una temporada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario