Edición Impresa

Scocco dijo que "siempre tengo en los planes volver a Argentina"

El goleador tiene contrato vigente en Sunderland. "En mi país, mi prioridad es Ñuls", avisó.

Miércoles 30 de Abril de 2014

El delantero del Sunderland inglés Ignacio Scocco resaltó ayer que "siempre" tiene en sus planes regresar a Argentina y que la prioridad en el fútbol doméstico la tiene Newell's. "Siempre está en los planes volver a Argentina. Mi prioridad ahí es Newell's, pero se verá", precisó el goleador, quien fue campeón en el equipo rojinegro del Tata Martino en el torneo Final 2013.

"Tengo contrato en Sunderland. Cuando termine el campeonato hablaré con el cuerpo técnico y los dirigentes, y veré qué hacer. Tengo dos años más de contrato acá", aclaró el delantero. Y agregó: "Tuve un esguince de tobillo que me demoró toda la pretemporada y perdí un poco de terreno. Vine con ganas de tener continuidad, por eso quiero hablar con los dirigentes".

Se sabe que el nombre de Scocco es muy sensible para los hinchas de Newell's y que si hay alguna chance de repatriarlo será muy difícil para las arca de leprosas. Igual ya vino una vez y no hay que tachar esa posibilidad.

Por su parte, el mánager Sebastián Cejas, indicó anoche en el programa televisivo Dx3, de Somos Rosario, que la idea será "mantener la línea de juego que dejó el Tata Martino", anunció que "estamos analizando una lista de entrenadores" (cuyos nombres no reveló) y a la vez admitió que "evaluamos el interinato de Ricardo Lunari".

A su vez, adelantó que para reemplazar la baja de "Gabriel Heinze hay conversaciones avanzadas con Sebastián Domínguez". Mientras que reconoció sondeos de otros clubes por "Milton Casco, Hernán Villalba, Guillermo Ortiz y el juvenil Ezequiel Ponce".

Maxi, Cáceres y Casco serán exigidos mañana

El plantel leproso entrenó ayer y realizó trabajos tácticos con pelota en la lluviosa mañana de Bella Vista. El cuerpo médico indicó que mañana serán exigidos en la práctica de fútbol los jugadores que arrastran lesiones, entre ellos, Maxi Rodríguez, Milton Casco, Marcos Cáceres y Cristian Díaz, para ver si están disponibles para el cotejo del domingo, a las 17, cuando los rojinegros visiten a Arsenal en Sarandí, con arbitraje de Carlos Maglio. Por su parte, por la fecha 18ª, Newell’s recibirá a All Boys, el sábado 10 de mayo, a las 17.10.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario