Edición Impresa

Scocco analiza sus chances de futuro sin desesperarse

Ese es el cuadro de acción que rodea a uno de los jugadores más destacados de este Newell’s, y que se consagró como goleador en los últimos dos torneos del fútbol argentino.

Miércoles 17 de Julio de 2013

Tal como viene manejando este diario, Ignacio Scocco no jugará en otro club argentino que no sea Newell’s. Ese es su deseo y así se lo confesó a Ovación en reiteradas ocasiones. Así que más allá de la extraña movida mediática que se desató en Buenos Aires en el inicio de la semana alrededor de un hipotético traspaso a River Plate, todo cayó rápidamente en saco roto ya que tanto el futbolista como su entorno más cercano volvieron a expresar su postura.

   Es que si no aparece una oferta muy tentadora de un club importante del exterior que lo seduzca deportivamente y que también le permita estar cerca en la consideración del entrenador de la selección nacional, todo indica que Scocco continuaría en el parque Independencia. Ese es el cuadro de acción que rodea a uno de los jugadores más destacados de este Newell’s, y que se consagró como goleador en los últimos dos torneos del fútbol argentino.

   Scocco volvió a recalcar que pertence a Newell’s y por ahora no llegó ninguna oferta formal al club que conforme sus aspiraciones. De todas maneras, es un nombre que despierta el interés de muchos y por eso en cualquier momento se puede producir su partida. Es por eso que la dirigencia leprosa ya está abocada a estudiar y conseguir alternativas factibles.

   Pero si no se concreta una venta del artillero rojinegro, no desesperaría y se quedaría en Newell’s ya que se siente muy cómodo y además tiene contrato de cuatro años con la institución leprosa.

   Los rumores nacieron tras la participación de Scocco el sábado pasado en el partido homenaje a Ariel Ortega en el estadio de River, en el que el técnico millonario Ramón Díaz hizo público su deseo de contar con el jugador. Pero nada serio pasó de ahí, a pesar de que algunos medios porteños se encargaron de embarrar la cancha.

   Por ahora los sondeos más firmes por Scocco provienen de Brasil, ya que desde allí llegaron intereses de varios clubes como Santos, San Pablo, Inter, Flamengo y Cruzeiro.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS