Edición Impresa

Scioli y Randazzo calientan la interna del oficialismo por la candidatura presidencial

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aseguró que puede ganarle a Scioli en la candidatura presidencial por el oficialismo "confrontando con la gestión".

Lunes 28 de Julio de 2014

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aseguró que puede ganarle a Scioli en la candidatura presidencial por el oficialismo "confrontando con la gestión", mientras el mandatario provincial confirmó que su compañero de fórmula para los comicios del próximo año "será del interior".

Los dos dirigentes kirchneristas, quienes ya manifestaron su interés por suceder a Cristina Fernández en la Presidencia, afirmaron que son la "garantía" de continuidad de las políticas del gobierno nacional.

"Soy garantía de que voy a representar el interés de la mayoría de los argentinos. No tengo compromiso con nadie", sentenció Randazzo, a la vez que Scioli sostuvo que representa "la garantía de que no vamos a volver a empezar".

A poco más de un año para las Paso, Randazzo señaló que no tiene "ninguna duda" de su triunfo en las internas del oficialismo, incluso sobre Scioli, pero remarcó que "primero las victorias se instalan en el corazón y después en los hechos".

"Y vamos a ganarle así, confrontando con la gestión, quiero discutir con el gobernador de la provincia de Buenos Aires sobre lo que hizo en seguridad, educación, salud, infraestructura y yo contarle lo que hemos hecho nosotros", enfatizó.

Al respecto, Randazzo sostuvo que esta "es la mejor forma para que los ciudadanos elijan su candidato del Frente para la Victoria", aunque insistió en que él es "garantía de que voy a representar el interés de la mayoría de los argentinos".

"La gestión Randazzo hoy tiene enormes responsabilidades, creo en la política vinculada a la gestión que eleva la calidad de vida de los ciudadanos", dijo el ministro del Interior y Transporte.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS