Edición Impresa

Scioli y Moyano volvieron a mostrarse en sintonía

El gobernador y el camionero compartieron un asado de fin de año que, seguramente, no caerá bien en las filas del Ejecutivo nacional

Domingo 22 de Diciembre de 2013

El gobernador Daniel Scioli y el titular de la CGT opositora, Hugo Moyano, volvieron a mostrarse juntos al compartir un asado para "despedir el año" y hablar de "temas de gestión" y de "política en general".

Así lo confirmaron el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, y el secretario adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, quienes coincidieron ayer en destacar que "fue un asado que organizó en su casa de Adrogué, Hugo Mancini", secretario general del gremio del Ceamse y ex diputado provincial del PJ.

"Hablamos de temas comunes de gestión que son importantes para nosotros y para la gobernabilidad como son la recolección de residuos, el Ceamse, la autopista Buenos Aires-La Plata, que ahora administra la provincia y temas legislativos" afirmó Pérez respecto de la cena que se realizó el jueves pasado en el sur del conurbano.

Ante una consulta sobre la posibilidad de que Moyano regrese al PJ, Pérez aclaró que "de ese tema no se habló" aunque opinó: "Ojalá vuelva al peronismo".

"El gobernador siempre dijo que iba a trabajar por la unidad del peronismo", enfatizó el jefe de Gabinete de Scioli, quien admitió que la relación con Moyano nunca se cortó a pesar del enfrentamiento del camionero con la Casa Rosada, al señalar que "entre compañeros es lógico que uno se encuentre para esta época, para despedir el año".

Por su parte, Pablo Moyano, quien no participó del encuentro pero lo confirmó, señaló que "se habló de toda la política en general" y coincidió en destacar que "el tema de la recolección de residuos" fue uno de los ejes del encuentro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS